Estación de
Conducciones Hidráulicas

Este equipamiento Italiano de última generación es prácticamente único en el país y lleva adelante mediante un altísimo nivel de automatización las tareas de corte, prensado y testeo hidráulicos de mangueras y corte, doblado y abocardado de caños hidráulicos.

Está compuesto por dos máquinas de corte de mangueras (una semiautomática y una automática y programable), una insertadora neumática de terminales, una prensadora hidráulica de terminales (automática programable), un banco de pruebas hidráulico para mangueras y un banco de corte, doblado y abocardado de caños hidráulicos.

A través de esta infraestructura tecnológica, y con los controles de calidad definidos, podemos asegurar una garantía de calidad en la prueba hidráulica.

Además, este equipamiento cuenta con un sistema de extracción del humo y polvo que se genera por el corte de las mangueras de caucho. Cuidando el medioambiente y la salud ocupacional de nuestros operarios.

Nave de ensamble
y testeo de Cilindros Hidráulicos

Esta instalación productiva se encuentra emplazada en un Área de 180 M2.

Su amplio tamaño y sus dos estaciones con puentes grúa independientes permiten una mayor capacidad en el movimiento de piezas y conjuntos que allí se ensamblan, como así también una óptima organización interna de las tareas y el control de montaje.

En esta nave se encuentra nuestro banco de montajes y prueba con dobles estación.

Este dispositivo tecnológico de origen italiano está especialmente diseñado para realizar tareas de ensamble, armado y testeo de cilindros a través de pruebas neumáticas e hidráulicas.

Esto permite que todos nuestros cilindros hidráulicos salgan al mercado testeados según el estándar de calidad ISO 10100 con un reporte digital emitido por el software del equipo.

Además permite la personalización del tipo de prueba hidráulica según el requerimiento del cliente.

Del mismo modo puede realizar mediciones de nivel de contaminación de aceite, medición de la carrera por láser y de la curva de frenado (para el caso de cilindros con freno en los extremo de carrera).

El objetivo principal de este dispositivo tecnológico es mediante su precisión e información obtenida seguir garantizando la calidad de la totalidad de los cilindros Moro Hidráulica, ya que el 100% de nuestros productos antes de llegar a manos del cliente serán tecnológicamente testeados.

Plantas de
Mecanizado

Cuenta con una superficie de más de 800 M2 Equipada con 16 tornos y centros de mecanizados de última generación.

Este equipamiento sumado a la capacitación profesional de nuestros operarios hacen posible que podamos hacer frente a las más diversas demandas que el mercado nos exige. De esta manera logramos siempre mantener una dinámica productiva constante en el proceso de mecanizado de cilindros estándares como así también de desarrollos especiales.

Contar con esta infraestructura nos permite seleccionar las maquinarias y asignarlas a una línea de producción según tipo, precisión y lote de mecanizado.

Estación de Soldadura
Robotizada

Nuestra celda de soldadura robotizada está compuesta por:

  • Un robot de 6 ejes Marca Kuka.
  • Tres ejes sincronizados adicionales Marca Kuka.
  • Un sistema de soldadura Mig Mag de Arco pulsado.
  • Dispositivos neumáticos para el posicionamiento de piezas.

La celda robotizada combina de manera sincronizada el robot con el sistema de soldadura de arco pulsado que junto a los dispositivos neumáticos logra una excelente calidad en las uniones soldadas de los conjuntos logrando una alta penetración de la soldadura.

Al mismo tiempo nos permite bajar los tiempos productivos logrando una continua a la repetición de los lotes manteniendo en todos ellos calidad y precisión.

Planta de corte y almacenaje de
materias primas

En esta planta se recibe, controla y almacena la materia prima. Clasificándola según tipo, medida y calidad.

Se encuentra equipada con 3 sierras de sinfín automáticas marca Danobat que, siguiendo el programa de producción, realizan el  corte de los diferentes materiales controlando las tolerancias establecidas para cada pieza.

Este equipamiento sumado a los puentes grúas y los dos auto elevadores que posee esta planta nos brinda una gran capacidad de corte y orden de los materiales sumado a un control permanente de los stocks para satisfacer la demanda de toda nuestra cadena productiva.

La automatización de esta planta permite realizar tareas de corte continuas durante las 24 horas del día

Almacén de componentes hidráulicos

Nuestro almacén de rack selectivo cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 3 pisos.

Un amplio volumen de instalaciones de más de 2000 M3 que permiten un óptimo control de calidad y cantidad según el tipo de producto.

La integración del almacén a nuestro sistema informático nos permite una completa gestión del control de stock y una efectiva localización de los componentes almacenados.

Al mismo tiempo facilita el dinamismo en el ingreso de la mercadería recibida según las ordenes que gestiona el departamento de compras y su egreso según los requerimientos de los departamentos de ventas y producción.