Historia

Hace más de cuarenta años, empezábamos a construir un sueño, que luego fue un desafío para convertirse después en nuestra querida empresa.

Fue la visión empresarial y emprendedora de Abel Antonio Moro, que con esmero y dedicación impulsó la entonces incipiente Moro Hidráulica.

Si bien las necesidades, contratiempos y obstáculos estaban a la orden del día, no eran tan sólidas ni tan fuertes como las convicciones y el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo liderado por nuestro fundador.

Nuestra actualidad

Nuestra trayectoria competitiva acompañada por una visión responsable y emprendedora permite que nos definamos como la empresa nacional líder en diseño, fabricación y comercialización de cilindros y componentes Oleohidráulicos.

Con más de 40 años en el mercado y un eficiente capital humano capacitado damos respuestas a la calidad y servicio que la agroindustria y el mantenimiento industrial demanda, alcanzando así la excelencia total de nuestros productos y la satisfacción de todos nuestros clientes en el país y el exterior.

La calidad como camino

Nuestro liderazgo en el mercado se basa en mantener cada vez más sólido el concepto de utilizar tecnologías de última generación tanto en el diseño del producto como en nuestros procesos productivos.

Es por eso que observamos cada proceso industrial con verdadero detenimiento, desde la preparación de las materias primas hasta el más fino detalle en las terminaciones y testeos finales.

Por eso contamos con las certificaciones de las Normas de Calidad IRAM ISO 9001:2015.

Nuestra
Misión.

Diseñar y producir cilindros y componentes oleahidráulicos de alta calidad funcional que satisfagan las necesidades de los productos e industrias de las cuales formarán parte.

Nuestra
Visión.

Sostener en el tiempo y ratificar nuestro liderazgo en el mercado.

Nuestros
Valores.

  • Calidad en nuestros productos basada en la tecnología aplicada a los procesos industriales productivos.
  • Transparencia en los procesos comerciales y administrativos.
  • Compromiso con el cliente en plazos de entrega y servicios post venta.
  • Compromiso con nuestros RRHH.
  • Evolución constante.