Compromiso

Nuestro compromiso hacia adentro

rrhh

El Capital más importante que tiene nuestra empresa se encuentra en quienes la llevan adelante y la hacen evolucionar: Nuestros empleados.

Es por eso que día a día ratificamos nuestro compromiso interno garantizando el bienestar, respeto, capacitación continua y, por sobre todas las cosas la seguridad nuestro personal.

Nuestro compromiso hacia afuera

rrhh

Nuestro compromiso con el cliente se basa en brindar productos de excelencia a precios competitivos acompañados de la mejor atención y servicio post venta.

Siempre atendiendo a las necesidades del mercado. Ofrecemos productos de alta calidad y contamos con un grupo de trabajo humano sólido y eficiente.

Nuestro compromiso con nosotros mismos

rrhh

Para poder evolucionar día a día como empresa también necesitamos comprometernos con nosotros mismos.

Ratificar nuestras ideas de calidad, respeto, evolución e innovación forma parte del día a día de Moro Hidráulica que desde hace más de 40 años contribuye a jerarquizar la industria argentina.

Cuidado del medioambiente

8

Una empresa debe crecer e innovar siendo siempre respetuosa de la sociedad y el medio en el que está inmerso.En Moro Hidráulica esta idea general forma parte de nuestra RSE.

Llevamos adelante una sólida cultura medioambiental aplicada a las construcciones y montajes de nuestras plantas fabriles asegurándonos que nuestros procesos industriales no afecten al medio ambiente.

Nos comprometemos con el cuidado del mismo siendo responsables con la generación de residuos, optimizando el uso de energías y recursos no renovables y reduciendo la contaminación sonora.

Facu Ardusso: Un piloto que corre con nuestros valores

IMG-20170216-WA0030

Consideramos que el deporte cumple un rol fundamental en la sociedad.

Integra, enseña y propaga valores como el trabajo en equipo, la competencia leal y la superación constante.

Entre los diversos apoyos a instituciones y actividades deportivas que brindamos somos sponsors oficiales de la campaña de Facundo Ardusso en el Turismo Carretera.

Este piloto, además de ser amigo de la casa, transmite en la pista los valores que en Moro Hidráulica difundimos, aplicamos y revalorizamos día a día en la empresa.